lunes, 26 de enero de 2009

Mensajes del Retrato de Hombre con Bastón!!

...a la espera del ret0rno de Barby del frío norte Europeo...yo sigo trabajando y trabajando: Sangre, Sudor y Lagrimas...¿o era Blood, Sweet and Tears?... (Dick!)

Así es! en mis vacaciones serranas conseguí el vinilo de la primera edición de un álbum que es una gema de la psicodelia pop mundial! El primer disco de la agrupación Status Quo denominado en su traducción argenta: MENSAJES DEL RETRATO DE HOMBRE CON BASTON y que saliera en nuestro país durante el año 1968, aunque al mercado europeo y americano salío a finales de 1967!! Imposible no escucharlo y ver como se entremezcla en su música el sonido del Seargent Pepper de The Beatles, o la locura Barreteana de The Pipper at the Gate of Down o los mismos Kinks o Hollies...JOYA DE COLECCION que tenes obligación de escuchar aquí debajo pone PLAY y mis manos orfebres ponen el disco para vos....
(y poné stop en el play list de música del blog sino se te entremezclara todo...)



by Dick!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Y aquí estoy de nuevo!!!Muy bien por Dick que trabajó taaanto durante mi ausencia!!! Los Status Quo, me suenan más a Hollies que a Beatles...lindo disquito! Buena adquisición para la Dick`s collection" !!!

Anónimo dijo...

Welcome to the machine Barby!!!!
Aguardando tus crónicas de las Tierras de Narnia !!!! No Nos hagas esperar mucho!!
Y tenes algo de adivina...Hollies mi proxima estación aquí en Soles RocK!

La bandita del barrio...

La bandita del barrio...
"¡así no llegarán a ningun lado!" decía mi vecina...ja...ja!